Juan José Pérez Martínez
Estos próximos días, en Jumilla se presentan con un tiempo tranquilo para despedir agosto.
Estamos teniendo un tiempo relativamente tranquilo, si algo destaca es la calima que hemos tenido entre el lunes y ayer miércoles donde ha sido bastante potente.
Las temperaturas también están siendo altas para esta época del año, llegando hasta los 35°C en muchos puntos de nuestro término municipal.
En cuanto a las previsiones para los próximos días, hoy jueves nos esperan cielos despejados ya sin calima, las temperaturas rondarán los 33°C de máxima y los 19°C de mínima y el viento soplará de forma débil.

Para la jornada del viernes tendremos pocos cambios, los cielos estarán despejados y las temperaturas se van a mover, al igual que el jueves, entre los 33°C de máxima y los 19°C de mínima. El viento, de nuevo, se dejará notar débilmente.
Para el fin de semana, los cielos continuarán despejados y los termómetros tampoco se moverán, marcando unos 33°C de máxima y los 19°C de mínima. Para las jornadas del sábado y del domingo, las rachas de viento aumentarán un poco y soplarán en torno a los 30km/H.
La próxima semana podremos tener algunas tormentas a mitad o finales y podrán bajar algo las temperaturas. Como siempre, estaremos muy atentos e iremos siguiendo la evolución. Desearles un buen fin de semana para todos.