Juan José Pérez

El breve periodo de inestabilidad por el que ha atravesado el municipio ha sido muy beneficioso para nuestros campos. Las lluvias no han causado daños pero la tierra ha recibido cantidades de entre 20 y 40 l/m2, dependiendo de las zonas y parajes del  término municipal.

Hoy jueves los cielos estarán con nubes y claros y las temperaturas rondarán los 19 °C de máxima y la mínima se quedará en 5 °C. El viento soplará a unos 30 km/h.

Para la jornada del viernes esperamos llegar hasta los 20 °C de máxima. La mínima seguirá en 5 °C y seguiremos con cielos dibujados de nubes y claros, y viento que soplará de carácter débil. 

Para comenzar el fin de semana el sábado tendremos cielos con nubes y claros y temperaturas rondando los 17 °C de máxima y los 5 °C de mínima, y el viento soplando débil.

El domingo y último día de la  semana no se apreciarán grandes cambios en nuestros cielos por lo que seguiremos con nubes y claros y con unas temperaturas que tampoco de diferenciarán mucho de la jornada anterior y seguirán rondando los 17 °C de máxima y los 5 °C de mínima, con un leve viento.

Dicho todo esto les deseo un buen fin de semana y que lo disfruten con cabeza.