Un gris FC Jumilla se dejó los tres puntos en Talavera (2-0)

No le gustó al entrenador del FC Jumilla la imagen mostrada en Talavera, donde los vinícolas sumaron su primera derrota del 2019 por 2-0. El Talavera salió más enchufado al partido, que se celebró en el Estadio Municipal El Prado, y no tardó en marcar los dos goles que le darían la victoria. Primero Abel Molinero en el minuto 16 puso por delante al equipo local, y a la media hora de juego Alberto Oca amplió distancias, colocando en el luminoso un 2-0 que se mantendría hasta el pitido final del colegiado.   

Apenas rascó bola el Jumilla en el primer periodo, y aunque en el segundo dio un paso adelante, el Talavera supo defender su ventaja para hacerse con los tres puntos, que le sirven para alcanzar a los de la ciudad del vino en la tabla clasificatoria.

Ambos conjuntos cuentan ahora con 46 puntos en su casillero, y se quedan a cinco de la promoción de descenso a Tercera División.

El Jumilla sumó en Talavera su octava derrota de la temporada, y apenas ha logrado cuatro puntos en las últimas cuatro jornadas. De cualquier forma sigue teniendo margen de maniobra, con esa ventaja de cinco puntos con el Sanluqueño, que marca el ‘play out’ de descenso.

Y después de dos salidas consecutivas este fin de semana la Segunda División B de fútbol regresa a Jumilla. El Municipal Uva Monastrell acogerá su primer encuentro del año, recibiendo a la Real Balompédica Linense a las 12 del mediodía del domingo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *