Aprobado el convenio con la Asociación Coros y Danzas dotado con 22.000 euros

También justificaron sus subvenciones otros colectivos como el Grupo Hinneni y la Asociación Paz y Bien

Temas tratados en la Junta Local de Gobierno

La Junta Local, en el  punto de contratos menores dio luz verde a las obras de reparación del tejado del edificio de oficinas de la Concejalía de Servicios con Industrias Marsant por 738 euros; la adquisición de sillas para la zona de recreo de las Piscinas Municipales La Hoya por 1.022 euros con Jesús Arenas y la compra de ropa laboral en Formato Digital por 2.814 euros.

Por otro lado, la Junta de Gobierno aprobó el convenio de 22.000 euros para la concesión directa de la subvención prevista en el Presupuesto del ejercicio 2019 a la Asociación Coros y Danzas de Jumilla. Igualmente, han justificado sus subvenciones del año 2018 el Grupo Hinneni (4.329 euros) para actividades deportivas y la Asociación Paz y Bien (2.340 euros) para su proyecto de cooperación internacional.

Otros puntos

Por último, en liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 156.623 euros para pago a proveedores, así como seis licencias urbanísticas y la última certificación y recepción de obras correspondiente a las mejoras de la Plaza del Camionero Juan Soriano.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *