El Club Baloncesto Jumilla espera rival en semis

El Club Baloncesto Jumilla ha conseguido su pase a semifinales por la vía rápida tras vencer al Fuente Álamo a domicilio en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final. El duelo en el Pabellón Javier Gómez Noya no fue tan cómodo como el del Carlos García de la semana anterior, pero los blanquiazules hicieron méritos suficientes como para apuntarse el triunfo por 53-64.

Le costó a los jumillanos imponer su ritmo de juego, y el partido fue más ajustado de lo que en principio podía parecer. Pero finalmente el Club Baloncesto Jumilla ha despachado al Fuente Álamo por la vía rápida, evitando el desgaste de un tercer partido y consiguiendo el logro más importante obtenido por el conjunto jumillano, que por primera vez se ha clasificado para el play off y además ha pasado una ronda.

Los blanquiazules se medirán en semifinales al ganador de la eliminatoria entre Puente Tocinos y Urrutias B, que actualmente va empate a uno. El tercer y definitivo encuentro se jugará este fin de semana.

No jugará por lo tanto el Club Baloncesto Jumilla este fin de semana, en el que podrá descansar para afrontar al siguiente fin de semana su primer partido de semifinales. Sea frente al Puente Tocinos o contra el Urrutias los de Juanma García tendrán el factor cancha a su favor, por lo que el primer encuentro se disputará en el Carlos García.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *