El Extremadura visita a un FC Jumilla fuera del descenso

El domingo a las 12 horas en el Municipal Uva Monastrell

Tras la revitalizadora victoria ante Las Palmas, que permitió al FC Jumilla salir de los puestos de descenso con los que ha convivido toda la temporada, toca seguir remando para tratar de coger distancia con la zona baja de la tabla. El trabajo no está ni mucho menos hecho, ya que en las nueve jornadas restantes el equipo de Pato debe sumar todavía unos 13 o 14 puntos para asegurarse la permanencia. De los nueve partidos cinco se jugarán en la ciudad del vino, y el primero de ellos es frente al tercer clasificado.

El Extremadura visita el Municipal Uva Monastrell, y aunque sigue encaramado a la zona alta de la tabla, el equipo de Almendralejo no está atravesando un buen momento de forma, habiendo sumado solo cuatro puntos en sus últimos cuatro enfrentamientos. Tanto Marbella como Cartagena se han escapado de la aspiración de los azulgrana, que solo tienen tres puntos de ventaja con el play off.

Por lo tanto el FC Jumilla se va a medir a un rival con las espadas en todo lo alto. Pero los vinícolas acumulan tres encuentros sin perder, y el vital triunfo ante Las Palmas supuso un impulso moral para un vestuario que ahora sí se ve fuera del fango, y que se muestra convencido de sus posibilidades independientemente del rival. Aun así el entrenador oriolano es consciente de la dificultad del duelo. “El Extremadura es uno de los mejores equipos no solo del grupo, sino de toda la categoría. Además tienen a Enric Gallego, seguramente el mejor jugador, en cuanto a goles, de toda la Segunda B”, destacaba Pato.

Además el míster sigue manteniendo la duda de Titi, que sufrió una rotura en Granada, y cuya participación ante el Extremadura sigue siendo una incógnita. “Vamos a mantener la cautela y esperar evolución en las horas previas al partido”. No podrá estar seguro Chupe, cuyo plazo de recuperación de su edema óseo se estima en dos o tres semanas.

El que tampoco podrá sentarse en el banquillo visitante será el técnico Martín Vázquez, que cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción tras la expulsión sufrida el pasado sábado ante El Ejido.

 

                FC JUMILLA: Jaume Valens, Ceballos, Neftalí, Robles, Catalá, Cifu, Carlos García, Fran Moreno, Óscar Rico, Chaco y Caye Quintana.

                EXTREMADURA UD: García, Álex, Borja García, Delmonte, Candelas, Fran Miranda, Zarfino, Jesús Rubio, José García, Jairo y Enric.

                ÁRBITRO: Guzmán Mansilla, José Luis (colegio andaluz).

                ESTADIO: Municipal Uva Monastrell, domingo a las 12 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *