En septiembre todo apunta a que se iniciará el curso escolar en el nuevo ‘Príncipe’

“Made in Jumilla” dedica su programa al colegio Príncipe Felipe. Noelia Tomás y Toni Abellán, directora y jefa de estudios hablan sobre el fin del curso

LOLA TOMAS

“Made in Jumilla” contó en el último espacio con la presencia de la directora del colegio Príncipe Felipe, Noelia Tomás y la jefa de estudios Tony Abellán.
Se analizó la situación académica que surgió a raíz de la declaración del estado de alarma y cómo se gestionó todo en tan solo un fin de semana para que todos los alumnos estuviesen atendidos en casa y no perdieran el ritmo del curso.


Con respecto al inicio del nuevo curso escolar la directora aseguró que tienen esperanzas de comience ya en el nuevo colegio, “todo apunta a que sí”, si bien es cierto que con el estado de alarma ha habido muchos trámites que se han paralizado y todo se alarga un poco más y aunque señalan que no tienen comunicación oficial de que así vaya a ser, confían en ello, dado que la nueva situación en caso de que las clases fuesen presenciales o semipresenciales, contarían con más espacio para poder guardar las distancias de seguridad que exigen las medidas sanitarias. Aprovecharon para felicitar a todos los alumnos y sus familias por su comportamiento durante el confinamiento.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *