Fin de semana posiblemente tormentoso

En Jumilla se presenta un fin de semana con posibles tormentas.
Una borrasca en las costas de Portugal está generando inestabilidad en media España incluida la Región de Murcia. En nuestra localidad están siendo lluvias entre débiles y moderadas, salvo en zonas del norte del término municipal donde una tormenta el lunes azotó fuerte y dejó más de 60 litros. Esta inestabilidad seguirá toda la semana.
De esta forma, hoy jueves tendremos cielos con nubes y claros pero no se esperan precipitaciones. Las temperaturas rondarán los 19°C de máxima y los 9°C de mínima.


Mañana viernes se dará una situación parecida al día anterior, habrá cielos con nubes y claros, sin descartar este día algunas gotas de lluvia. En este caso, las temperaturas oscilarán entre los 19-20°C de máxima y las mínimas se quedarán en unos 9°C.
En la jornada del sábado volvería la lluvia de forma débil a moderada, sería un día gris y las temperaturas se van a mover entre los 18°C de máxima y los 10°C de mínima. Tanto el jueves, como el viernes y el sábado soplará el viento en torno a los 30 km/h.
Para el domingo se presenta mucha incertidumbre. Si se cumplen los modelos meteorológicos que tenemos a día de hoy en la mano, crecerán las tormentas en nuestra localidad que pueden ser fuertes, además las temperaturas no pasarían de los 16-17°C de máxima y las mínimas se quedarán en los 10°C. El viento será débil, pero donde se den esas tormentas, serán muy fuertes.
Para la semana próxima, la tendencia es que sigamos con lluvias. Feliz fin de semana y mucho ánimo a todos, ya estamos más cerca de salir de la actual situación.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *