Jumilla dispondrá de Presupuesto en la primera semana de marzo

El borrador ya se ha entregado a los grupos y será presentado en los próximos días

La alcaldesa ofreció la información y los acuerdos de Junta de Gobierno

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha detallado los acuerdos de la Junta de Gobierno y en la misma rueda de prensa ofreció información sobre el Presupuesto Municipal, que según el calendario trazado por el concejal de Hacienda “se aprobará en la primera semana de marzo”. “Ya se ha entregado el borrador a los grupos políticos municipales y resolvimos dudas y preguntas en comisión informativa. Según el calendario, los grupos tienen hasta este domingo para presentar enmiendas, el lunes se informarían por parte de la intervención municipal y el martes se dictamina el Presupuesto en comisión informativa de Hacienda, con la intención de realizar el pleno de aprobación en la primera semana de marzo. Además haremos público este borrador a los jumillanos en próximos días”, informó la primera edil.

Junta de Gobierno

Respecto a los acuerdos de Junta de Gobierno, destacó la aprobación de las bases y convocatoria para la provisión de 11 plazas de agente de Policía Local, mediante el sistema de oposición por turno libre, e igualmente aprobaron las bases y convocatoria para la creación de bolsa de empleo de auxiliar de Archivo y Biblioteca, como funcionarios interinos. “Ambas convocatorias surtirán efecto una vez que se hayan publicado en el BORM”, puntualizó Guardiola.

Además se aprobó el expediente de permuta de las parcelas de titularidad municipal por las de titularidad privada que corresponden al solar donde se va a construir, tras su cesión del Ayuntamiento a la Comunidad Autónoma, el Centro Integral de Alta Resolución (CIAR).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *