Los vinícolas encuentran ‘el punch’ en la cancha del líder (2-2)

El FC Jumilla sigue mejorando sus prestaciones fuera de casa, y ayer cuajó un buen partido en la cancha del líder, el Lorca, donde se dio un empate a dos. El cuadro de Pichi Lucas suma así tres goles en sus dos últimas visitas, los mismos que había anotado en las catorce salidas anteriores.

Y aún pudo ser mejor, porque los blanquiazules tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos del Artés Carrasco, en un duelo en el que todos los goles se anotaron en la primera mitad. Los visitantes no sufrían, pero en la primera ocasión clara para el Lorca, Dani Ojeda no perdonó ante Jero. La igualada la consiguió Fran Moreno a la media hora de juego, rematando un balón colgado al área para fusilar a Dorronsoro.

No duró mucho la euforia jumillana, porque cinco minutos después Chumbi aprovechó un rechace para volver a adelantar a los de casa. Pero Carlos Terol, que fue titular por segundo partido consecutivo, provocó un penalti que transformó Julio de Dios justo antes del descanso para colocar el definitivo empate a dos.

En el segundo periodo cualquier cosa pudo ocurrir, y con el paso de los minutos el Jumilla demostró estar más fresco que su rival, que se mostraba impreciso y que dejaba muchos huecos a la espalda de su defensa. Pero no hubo más goles, y se produjo el reparto de puntos en el derbi regional.

Un buen resultado en la cancha del primer clasificado, pero  solo quedan seis jornadas y siguen siendo ocho los puntos de diferencia con el cuarto puesto que ocupa el Marbella, por lo que los vinícolas tienen que ganar casi todo lo que les queda para poder meterse en el play off de ascenso.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *