Un nuevo jueves histórico

El pasado jueves, 11 de agosto, fue para todos los que componemos este Grupo de Comunicación, uno de esos días grandes que pasan a la historia ante la satisfacción del deber cumplido y el trabajo bien hecho, siempre dicho todo esto desde la más absoluta humildad.

Como recordarán los lectores habituales, coincidiendo con el inicio de la Feria y Fiestas Patronales 2016, Siete Días Jumilla dedicó un completo suplemento especial con 46 páginas, donde tuvieron cabida todos los colectivos festeros, con los actos desarrollados y los previstos por celebrar, así como el Ayuntamiento con una entrevista a la alcaldesa y a los concejales implicados en la organización de actos. De esta manera, no escatimamos ni un ápice de esfuerzo con el fin de ofrecer una edición especial digna del apoyo que cada semana recibimos, y ahora, transcurridos ya unos días, podemos decir que la acogida fue fenomenal, según las opiniones recibidas y los datos de venta recogidos de los distintos kioscos y librerías.

Pero a este especial local, se unió además la edición de 8 páginas a todo color en el diario La Verdad de Murcia, del que somos corresponsales, y que cuenta con más de 185.000 lectores diarios, lo que puede dar una idea del nivel de repercusión conseguida. Este suplemento dedicado a Jumilla estuvo coordinado por Siete Días y en él tuvieron espacio todos los colectivos y el Ayuntamiento.

Pero por si todo esto fuera poco, también coordinadas por Siete Días, tan solo unos días después, en la edición del sábado, también a nivel regional, se publicaron dos páginas dedicadas a la Exaltación del Vino que este año ha marcado un antes y un después. Por otro lado, es destacable, que durante todos los días de las fiestas, La Verdad está dando información amplia de Jumilla, tanto de los actos principales como de los deportivos. Muchas gracias por las múltiples muestras de reconocimiento y felicitación recibidas y seguimos con nuestro compromiso firme por y para Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *