Silvano García: “Nuestra apuesta por “Sustentable” ha sido sincera y nuestra colaboración muy fácil”

Palabras del presidente del Consejo Regulador DOP Jumilla en la presentación de la guía

La guía de restaurantes de la Comunidad Valenciana, “Sustentable” es una realidad y Jumilla ha sido una de las ciudades elegidas para presentarla. La razón, la apuesta del Consejo Regulador por esta publicación, que según su autora, María Diago ha valorado 100 restaurantes de la comunidad vecina, “por criterios de calidad-excelencia gastronómica, proximidad de las materias primas utilizadas y sostenibilidad ambiental”.

El lugar elegido fue el Mercado de Abastos, al que acudieron varios ediles del equipo de gobierno encabezados por la alcaldesa, Juana Guardiola, además de los concejales de Turismo de Hellín y  Montealegre del Castillo, María Jesús López y Julián López, la secretaria y el presidente del CRDOP, Carolina Martínez y Silvano García, que en su intervención afirmó: “Nuestra apuesta por la guía ha sido sincera y nuestra colaboración y trabajo con María muy fácil, para nosotros el proyecto es importante ya que pone en valor la cercanía de los productos como nuestros vinos y la lucha contra el cambio climático”.

Por su parte la secretaria destacó: “Las condiciones ecológicas de nuestros viñedos y vinos encajan perfectamente con los principios de la guía”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *