Todo en Jumilla para organizar tu boda

Parece que fue ayer, pero ya han pasado seis años desde que se publicó por primera vez el suplemento especial ‘Cásate en Jumilla’. En este caso se despliegan un total de 20 páginas en las que se refleja una muestra de todo lo que nuestra localidad ofrece de cara a la celebración de un evento tan importante como es una boda. Se trata de un amplio recorrido por empresas que se dedican a la joyería, salones de belleza y peluquerías, tiendas de moda, salón de celebraciones, tiendas de muebles, floristas, decoradores, tiendas de complementos, establecimientos de artículos de regalos, tiendas especializadas de vinos, salones de celebraciones, agencias de viaje… y un largo etcétera de todo lo que una pareja puede necesitar para lograr que ese día sea especial y diferente. Además te damos sugerencias para ese futuro hogar que quieres construir. Y lo mejor de todo es que todas estas firmas son de Jumilla y están en Jumilla, lo que también demuestra que tampoco es necesario salir de la localidad para encontrar lo que vamos buscando. A lo que se añade, además de la profesionalidad, el trato cercano que siempre te dispensa un establecimiento en tu ciudad.

Por esto, desde Siete Días, con este suplemento especial, invitamos a todos los que estén pensando en casarse a que lo hagan en nuestro pueblo, visiten nuestros comercios y hagan uso de todos los artículos, productos y servicios que se ofrecen aquí. No es la primera vez que defendemos que se consuma en la ciudad, porque creemos en ello, ya que supone un fomento de la economía que, obviamente, favorece a todos. Con esta edición también mostramos nuestro apoyo al comercio local.

Asimismo queremos agradecer, una vez más, la confianza que demuestran todas estas firmas comerciales en el trabajo que realizamos día a día. Como decimos siempre, sin todos ellos, sin nuestros lectores, nuestros oyentes y los internautas que se acercan a nuestra web, nuestro trabajo no tendría sentido. Gracias y a casarse en nuestro pueblo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *