Tras las tormentas, llega la calma el fin de semana

Éste que llega, va a ser un fin de semana muy tranquilo meteorológicamente en el término municipal de Jumilla.
Tras las tormentas que afectaron a la ciudad tanto en la jornada del domingo como en la del lunes, llega la calma en cuanto al tiempo, con cielos que van a estar despejados y temperaturas normales para esta época del año.

Foto de José Luis Miñano


Así hoy jueves nos espera un día con cielos despejados, temperaturas que van a rondar los 33°C de máxima y los 17°C de mínima. El viento soplará en torno a los 30 km /h.
Para la jornada del viernes se dará una situación idéntica, temperaturas sin cambios, las máximas que van a alcanzar los 33°C y unas mínimas que se mantendrán en los 17°C. En este día el viento será de 20 km/h.
Para comenzar el fin de semana, el sábado continúa con la misma meteorología en nuestra zona. Los cielos siguen despejados, temperaturas entre los 33°C y los 18°C y viento débil.
Termina la semana, con un domingo donde subirán las temperaturas llegando a alcanzar los 35°C de máxima, mientras que la mínima rondará los 18°C. Por su parte, el viento continúa soplando débil y los cielos se mantendrán despejados.
Según las previsiones que manejamos a día de hoy, parece que la semana próxima seguirán subiendo las temperaturas y es que ya entraremos en la época del año donde más calor suele hacer.
Como siempre, desde aquí desearles que pasen un buen fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *