Alrededor de 150 personas asistieron a la velada entre quienes se encontraba la alcaldesa Seve González López
Lola Tomás
La cena solidaria de Santiago se consolida como una fiesta benéfica para proseguir con la restauración del órgano histórico de la iglesia, que se lleva a cabo por fases.
Alrededor de 150 personas asistieron al evento solidario, llevado a cabo en el losao de la iglesia y amenizado por la Cuarentuna de Valencia.
El párroco de Santiago, Manuel de la Rosa, ha señalado que el beneficio estará en torno a los 2.400 euros y ha tenido palabras de agradecimiento para los comercios que han colaborado de manera desinteresada con la donación de artículos que se sortearon durante la noche. Bodegas Pío del Ramo, Frutos Secos Bernabeu, Big Mat Escayolas del Segura, Martínez Moda Hogar, Tocados y Manualidades Picasso, Farmacia Guillén y Marvimundo.
El sonido y la iluminación corrió a cargo de Pedro Simón y Juan Simón Bleda, con la colaboración del ayuntamiento y el Bar Paraíso sirvió el catering de la cena.
Manuel de la Rosa se ha mostrado muy satisfecho con evento, “fue una noche deliciosa”, ha señalado y agradecía la presencia de la alcaldesa de la localidad Seve González López.
Es el tercer año que se organiza esta cena solidaria en el entorno de la iglesia de Santiago, en el losao, donde se reúnen más de un centenar de personas sensibles con la causa y feligreses de la propia parroquia de Santiago.