Tras nueve años en Jumilla, su destinado es ahora la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Águilas. A San Juan llegará Jerónimo Hernández Almela, procedente de San Agustín de Fuente Álamo

M. C. Cañete Vera

El pasado martes se hicieron públicos los nombramientos sacerdotales del obispo de Cartagena. Entre ellos, el cambio del párroco en la iglesia de San Juan Bautista de Jumilla. Estos cambios se realizarán en septiembre.

Águilas, nuevo destino de Alcolea

De esta forma, José Andrés Alcolea García es nombrado párroco de Nuestra Señora del Carmen de Águilas; cesando como párroco de las parroquias de San Juan Bautista de Jumilla y Nuestra Señora del Rosario de la Alquería y Fuente del Pino.


Para estos destinos se nombra a Jerónimo Hernández Almela; cesando, por tanto, como párroco de las parroquias de San Agustín de Fuente Álamo, Nuestra Señora del Rosario de Cuevas de Reyllo (Fuente Álamo), Nuestra Señora de la Luz de Los Almagros y encargado de Los Cánovas.
José Andrés Alcolea ha declarado a Siete Días que “han sido nueve años en Jumilla, un tiempo sumamente enriquecedor, donde he aprendido y disfrutado mucho, un tiempo de hacer, cada día, cosas nuevas, donde no ha habido tiempo para la monotonía”. Además, el párroco ha añadido: “Es momento de dar las gracias a los feligreses, colaboradores y Jumilla en general, por la acogida y por el trato que me han dispensado siempre”.