Cuatro jumillanos se fajaron en el XIV Triatlon Ciudad de Cartagena

En total, 600 atletas de distintas regiones de España se dieron cita el pasado domingo para disputar la XIV edición de Triatlón SERTRI Ciudad de Cartagena.

Entre ellos hubo varios cuatro jumillanos, que tuvieron que nadar en el puerto de Cartagena, un escenario histórico junto al Antiguo Club de Regatas de Cartagena.

Tras la ruta acuática, hicieron el trazado de bici hasta el túnel de Cala Cortina. Para finalizar, completando el tramo de carrera, que les llevó por la Plaza Puertas de San José y la Muralla hasta regresar a la Plaza Héroes de Cavite, completando un recorrido total de 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros a pie.

La clasificación situó a los locales, Juan Tomás , Antonio Oma , Francisco José  Díaz y José Carrión en las posiciones 103, 120 , 166 y 200 respectivamente. Manteniendo un alto grado de competitividad en toda la prueba al tratarse de una modalidad Triatlón Sprint.

El Club Triatlón Jumilla, prepara nuevos eventos deportivos, teniendo prevista la próxima competición en el triatlón que se celebrará en Torrevieja el próximo 16 de mayo de 2019.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *