Los locales de ocio podrán prorrogar su hora de cierre en la Feria y Fiestas 2019

Regulados por Delegación del Gobierno

Válido para los establecimientos debidamente regulados y
autorizados

Los locales de ocio van a poder prorrogar la hora de cierre durante la Feria y Fiestas de Jumilla. Estos horarios vienen determinados por la Delegación del Gobierno de España y son válidos para aquellos establecimientos debidamente regulados y autorizados.

HORARIOS

De esta manera el horario de cierre queda establecido de la siguiente manera, los días 8, 9, 10, 11, 14, 15, 16, 17 y 18 de agosto se cerrarán los locales a las seis de la mañana.

CHIRINGUITOS

Para los chiringuitos-casetas portátiles con música que estén instalados en el recinto ferial el horario de cierre será igualmente hasta las 06:00 horas de la madrugada de los días 12 y 13 de agosto y hasta las 07:00 horas de los días 9, 10, 11, 14, 15, 16, 17 y 18 de agosto.

CARPAS PEÑAS

Por otra parte el horario autorizado para las carpas de las Peñas de la Fiesta de la Vendimia que se ubiquen en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, será hasta las 3:30 horas. La autorización no exime del cumplimiento de los límites de inmisión y emisión sonora, ni de las demás normas establecidas, en cuanto a actividades molestas, en las condiciones particulares de sus licencias respectivas y en las disposiciones generales sobre policía de espectáculos públicos y actividades recreativas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *